Términos y Condiciones
Estimados Clientes, Debido a la emergencia por el COVID-19 hrs en algunos casos, por tanto, solicitamos tomar las previsiones del caso en sus OC y solicitudes.
Así mismo, de forma preventiva, tenemos las siguientes medidas: Nuestro personal se encuentra laborando, ventas y administración en home office y la parte operativa desde nuestras instalaciones en los siguientes horarios:
Horario de Trabajo Oficina central:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm (con 45min de refrigerio)
Horario de trabajo con asistencia a la empresa
Lunes a Viernes de: 8:30 am a 5:30 pm (con 1hra de refrigerio) y Sábados: de 9:30 am a 1:00 pm
Nuestros horarios de ingreso son flexibles
PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19
- Contamos con nuestro Registro SISCOVID-19, protocolos y Plan para la vigilancia, prevención y control de covid-19
- Toma de temperatura a todo el personal en cada ingreso a nuestras instalaciones
- Desinfección anti-virucida antes de cada ingreso
- Uso de pediluvios con desinfección
- Lavado de manos a cada momento
- Todo Nuestro personal en planta, incluido el personal de distribución, tiene la protección adecuada para la entrega de sus pedidos:
- Mascarillas KN95 que garantiza una mayor y mejor protección
- Lentes antiparra o protectores faciales
- Traje de protección Tyvek con logo de nuestra empresa de transporte y distribución
- Todas nuestras unidades móviles salen con su desinfección anti-virucida en cada distribución, así como, con productos para desinfección de manos
- La Tercerización de nuestro transporte, es por una de las empresas del grupo, la cual garantiza los protocolos de cuidado en cada unidad
De esta forma garantizamos, de forma preventiva, evitar la transmisión o contagio del coronavirus
En caso de que el cliente solicite constancia de pruebas rápidas o moleculares o serológicas, para ingreso a sus instalaciones, estas serán asumidas por el cliente y coordinadas con su gestor comercial, dado que la prueba NO garantiza o evita el contagio.
Creación de usuario
Para poder realizar una cotización y pedido en Ofix.pe, es necesario que se registre como usuario completo (con RUC y mail corporativo) en el siguiente enlace REGÍSTRESE
Medios de pago:
- depósito bancario
- transferencia bancaria
- NO aceptamos pagos en efectivo o contra entrega
- Línea de Crédito, previa evaluación crediticia:
- Cheque
- Factura a 30, letra 45 y 60
* Precios: Los precios incluidos no incluyen IGV. OFIX se reserva el derecho de modificar los precios publicados en este sitio web, en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por correo electrónico, sin previo aviso.
Condiciones de Venta
- Stock variable por todos nuestros productos, de NO tener confirmación de OC del cliente
- Por favor verificar su cotización, cotización confirmada, cotización aprobada
- Cotizaciones válidas: línea computo 24 horas, otras líneas 7 días, solo precios NO stock
- NO aceptamos pagos en efectivo, solo depósitos en cuenta o transferencia bancaria
- Productos de importación de 15 a 30 días vía aérea, Marítimo a 45 y 60 días
- Entrega de Facturas solo Electrónicos, no hay entregas físicas
- No Hay cambios, ni devoluciones, salvo defectos de fabricación
Políticas y Condiciones para Despacho:
- Estimado Cliente, por tema de protección y cuidado contra el COVID19, nos vemos obligados en aumentar nuestros procesos, las cuales genera demora en nuestras entregas, por favor tomar sus precauciones en confirmar sus pedidos u OC con tiempo y/o coordine con su Gestor Comercial para entregas urgentes
- Nuestro modelo de negocio son con entrega de pedidos a Oficina o Empresa, para Lima Cercado, Lima Metropolitana y envíos a Sedes Provincias
- Para entrega Lima Cercado, monto mínimo S/ 200.00 nuevos soles
- Para entrega Lima Metropolitana, monto mínimo S/ 1000.00 nuevos soles
- Para entrega Lima Rural o Balneario, monto mínimo S/ 1500.00 nuevos soles
- Distribución a Provincias vía terrestre de 2 a 7 días: zona Norte, Sur y Centro, para Zona Oriente 02 a 03 días adicionales, previa confirmación de datos para recepción: Nombres Apellidos, DNI y Celular
- Distribución vía aérea Norte, sur y Centro, 1 a 2 días, Zona Oriente 02 a 03 días, de acuerdo al tipo de producto
- Confirmación de OC hasta las 2:00 pm del día anterior y Cobertura Lima Cercado, otras zonas consultar
- Entrega de pedidos, dentro de las 24 y 72 horas entre las 9:30 am y 6:00 pm, de confirmado su OC y según línea de productos
- Entrega inmediata para productos puntuales monto superior a S /. 600.00 soles Lima Cercado
- Entrega de productos especiales o de fabricación de 3 a 7 días de acuerdo a producción y previa coordinación
- Entrega de Artefactos Eléctricos y electrodomésticos dentro de las 48 y 72 hrs.
- En caso el cliente solicite recojo de sus pedidos en nuestros almacenes, son previa coordinación, para ello el cliente debe enviar Nombres y DNI de la persona encargada a recoger.
- Lima Cercado: ATE SALAMANCA, BARRANCO, BREÑA, CHORRILLOS, JESUS MARIA, LA VICTORIA, LIMA CERCADO, LINCE, MAGDALENA, MIRAFLORES, PUEBLO LIBRE, RIMAC, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SAN LUIS, SAN MIGUEL, SURCO, SURQUILLO
- Lima Metropolitana: ATE CERES, ATE MAYORAZGO, ATE SANTA ROSA, ATE VITARTE, ATE VULCANO, CALLAO – AEROPUERTO, CALLAO - CARMEN DE LA LEGUA, CALLAO - FUNDO BOCANEGRA, CALLAO - FUNDO OQUENDO, CALLAO - LA PERLA – BELLAVISTA, CALLAO - LA PUNTA, CALLAO - SAENZ PEÑA, CHORRILLOS - CEDRO DE VILLA, CHORRILLOS - LA ENCANTADA DE VILLA, EL AGUSTINO, EL AGUSTINO SEDAPAL, INDEPENDENCIA, LA MOLINA, LA MOLINA LA PLANICIE, LA MOLINA SOL DE LA MOLINA, LOS OLIVOS, LOS OLIVOS – NARANJAL, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, SANTA ANITA, SANTA CLARA, SANTA ROSA, VILLA EL SALVADOR, VILLA MARIA DEL TRIUNFO
- Lima Rural o Balneario: ANCON, ASIA, ATE HUAYCAN, CALLAO GAMBETA, CARABAYLLO, CHACLACAYO, CHILCA,CHOSICA, CIENEGUILLA, COMAS, CONCHAN, HUACHIPA, LOS OLIVOS VILLA SOL, LURIN, MALA, ÑAÑA, PACHACAMAC, PUCUSANA, NAPLO, PUENTE PIEDRA, PUNTA HERMOSA, PUNTA NEGRA, PUNTA ROCAS, SAN BARTOLO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, SAN JUAN DE LURIGANCHO MARISCAL CACERES, SAN JUAN DE LURIGANCHO ZARATE, SANTA CLARA HOTEL EL PUEBLO, SANTA EULALIA, SANTA MARIA DEL MAR, VENTANILLA, VILLA MARIA DEL TRIUNFO - JOSE GALVEZ CEMENTOS LIMA, VILLA MARIA DEL TRIUNFO – NUEVA ESPERANZA
- Para entregas por volumen, se solicita coordinación entre El Gestor Comercial y el Cliente, en caso de Falso Flete, será asumido por el Cliente o el Gestor, de acuerdo al caso.
- Entregas solo a primer piso, pisos superiores solo con ascensor, de lo contrario el cliente asume S/25.00+ como servicio de estiba por cada piso, esto debido a indicaciones y fiscalizaciones por parte de Sunafil.
Políticas de Crédito:
- Para Solicitar línea de crédito favor de enviar la ficha adjunta
- Atención con línea de crédito montos mayores a S/.500.00 soles, monto inferior contado transferencia
- Para mantener línea de crédito, tener flujo de pedidos mensuales de S/. 500.00 soles
- Depósitos o transferencias a cuentas corrientes:
Proveedor | Banco | Soles | Dólares |
---|---|---|---|
OFIX SAC | BBVA | 0011-0112-0100046635-07 | 0011-0112-0100046643-01 |
C.C.I. | 011-112-000100046635-07 | 011-112-000100046643-01 |
OFIX SAC | INTERBANK | 001-200-3002153317 | |
C.C.I. | 003-200-003002153317-36 |
- Productos a fabricación, por volumen (pedido especial) 50% de inicial y saldo a tratar
- Atención crédito mayor a 30 días con cheque o Letra a 45 y 60 días.
Condiciones y Políticas para Cambios o Devoluciones:
- Cambios o devoluciones de equipos de cómputo y accesorios, solo en caso de Garantía y de acuerdo a la marca
- Cambios o devoluciones dentro de los 7 días de entregado el producto (economato, limpieza, cafetería, productos de alta rotación)
- Es necesario presentar o informar el número de comprobante
- No se aceptan devoluciones si el producto fue abierto, manipulado, con signos de uso y no tenga la cinta de la marca
- NO se procesa ninguna garantía por daño físico del producto
- No hay cambios, ni devoluciones de productos de ferretería
- No hay cambios, ni devoluciones para pedidos especiales, pedidos por volumen y pedidos a fabricación
- Para cambios urgentes enviar a nuestro almacén: Calle Esmeraldas 384 La Victoria, caso contrario nuestra movilidad pasará a recoger el producto dentro de las 48 a 72 hrs.
- Todo cambio o devolución es a través de nota de crédito dentro de 10 días hábiles posterior al informe de almacén
Atención y Políticas de Garantías:
- Para procesar Garantías, se solicita enviar los datos de la siguiente ficha:
Cliente o Razón Social | |
Producto | |
MARCA (en caso genérico, dejar en blanco) | |
N° DE SERIE | |
DETALLE DEL PROBLEMA | |
FACTURA U ORDEN DE COMPRA | |
LUGAR DE INCIDENCIA | |
ENCARGADO | |
Telf. o Celular |
- Garantía de Suministros, Productos de Cómputo, Electro: HP, Epson, Xerox, Brother, Canon, LExmark, Lg, Samsung, Aoc, Electrolux, Bosch… es a través del registro Call Center de cada marca, para derivar al cass o soporte más cercano, de acuerdo al producto:
- https://support.hp.com/pe-es/contact-hp
https://epson.com.pe/Support/ServiceCenterLocator
https://www.lenovo.com/pe/es/servicios-garantias/business
https://www.dell.com/support/incidents-online/pe/es/pedhs1/contactus/dynamic?ref=contactus
https://www.lg.com/pe/soporte/contacto/telefono
https://www.samsung.com/pe/support/warranty/
- En caso solicite que generemos el proceso de garantías, comuníquese con su Gestor Comercial, cabe informar que, en caso Ofix genere el proceso de garantía, el tiempo de demora tarda más debido a que no somos el usuario final del producto en garantía.
- Garantía de economato, artículos de limpieza, Cafetería, Descartables, Epps, Ferretería, accesorios de cómputo, mobiliario, directo con su gestor comercial
- Para atención de Garantías Urgentes favor de enviar a nuestro almacén: Calle Esmeraldas 384 La Victoria, caso contrario nuestra movilidad pasará a recoger el producto dentro de las 48 a 72 hrs. en los horarios: de 9:30 am a 1pm y/o de 2:30 a 6:00 pm de Lunes a Viernes, Sábado de 10:00 am a 12:30 pm
- Tiempos de respuesta por Garantías, es de acuerdo al fabricante o encargado de Marca.